lunes, 8 de octubre de 2007

Fragmentos de un discurso amoroso


Tres poemas le escribí
y una canción de cuna,
para dormirla en mi pecho.
Voz en off en este auto
que me arrastra por la ciudad,
solo,
plano con_secuencia
solo,
me repito los poemas, me los sonrío,
me los lamento, me los olvido,
los desacomodo en la luneta trasera.
Tres poemas le escribí y una canción de cuna,
Y sin embargo en sus manitas
un papel rasposo,
simple y trillada cartita,
Pobre de letra y de alma.
Soy tan básico
que hasta yo me entiendo
No hace falta ser Barthes para saber
que le escribo porque no la tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lo que leí... me dio como un escalofrío medio extraño. Te quiero.

Anónimo dijo...

Hola Fede, no molestás para nada! al contrario... yo también estuve recorriendo tu espacio, y realmente me pareció excelente... buenos textos, escritos, máximas, mínimas, etc. etc... Muy visceral todo.
En fin, espero que tus cosas estén bien. beso grande.

flor.