sábado, 13 de octubre de 2007

En este instante


Chupala Auerbach,
Chupala Lukács,
Aqui y ahora mi voz:
Me duele mucho un pie,
me quedé pelado y solo,
extraño a mi hermano
superheroe del comic de mi infacia,
y afuera el no acá que siempre es mejor
Tengo un amigo lejos
que no responde mis cartas
Mi viejo esta cansado
y sufre...
Se me va mi primo con los nenes a Puerto Rico
y anda a saber cuando los vuelvo a ver.
No gano como para vivir viajando
y viajar es lo que quiero.
Mi vieja esta cansada
y sufre...
No tengo ni bronca ni nostalgia,
ni tampoco ningún sentimiento trágico
me tengo en este estado,
pelado, gordo, solo,
con un pie doliendo mucho, mucho
en esta habitacion llena de abrazos
colgados de una manga,
de besos corrugados en zocalos.
Los amigos desfilando en la cabeza,
las mujeres, la familia,
mientras vos Auerbach
y vos Luckas
me la chupan.


3 comentarios:

santha dijo...

"hoy que todo es presente que hay pan para hoy"

Cecilia dijo...

No es poco fede... cuando terminen, les decis que te hagan el parcial

santha dijo...

el parcial ya está " hecho", he hecho el hecho diria lady Macbeth...