miércoles, 10 de octubre de 2007


Guillermina, tenia nombre de zapato,
pero unos ojos hermosos
y unas manos compradoras de milagros.
Su espaldita llenaba de sombras mi cama
y yo era feliz por contraste de luces y colores,
Guillermina, creía que las bocas del subte
podían besarmey me celaba solo por la gracia
de verme reír.
En la cama era como a la salida del teatro,
o del cine:
explotábamos de nosotros mismos,
nos devorábamos sin piedad,
pero Guillermina tenia nombre de zapato
y un buen día me pateó.

3 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Perdone Usted pero hace como 5 minutos me estoy muriendo de la risa por el final de su historia. Y digo perdone porque de ser cierta no debo reírme de lo ajeno.

(asimismo, hace mucho mucho mucho que no escucho, menos leer, el término "pateó")

Anónimo dijo...

ja. hay un dibujito "el mundo de los zapatos". perdón por reirme pero imaginé eso. me río de eso en voz alta sólo si vos lo hacés.

santha dijo...

bienvenidos a la risa conmigo, en voz alta como debe ser