domingo, 28 de octubre de 2007

Blog declarado patrimonio mundial de la tristeza por la ONESCO


Mi amigo nacho dice que este blog es triste, que afloje con tanguearla. Yo lo quiero muchisimo y es la primera persona que metí en mi cama después de mi exnovia, veniamos rotos y borrachos un jueves, leimos bukowski, roncó toda la noche, casi no pegué un ojo y al otro dìa ir a laburar fue una cuesta arriba jodida de llevar, pero no por eso voy a dejar de querer irme a vivir con él.
Mi amigo Nacho es un gran bandonionista y su música es melancolica, pero eso no lo hace triste.
Yo no se tocar otro instrumento que a mi mismo y ordeño estas letras y algunas más hasta donde me da el cuero, convengamos que este blog nunca va a llegar a ser declarado patrimonio de la tristeza por la UNESCO, considerando claro esta que alguien lo leyera.

10 comentarios:

oferta dijo...

Felicitaciones, amigo. Estuve leyendo el blog y -brillante-.

"ahora que he muerto" y "todos hacemos cosas estúpidas por amor" son realmente muy buenos.

Un placer.

Saludos.

Anónimo dijo...

es muy lidno que le escribas eso a tu amigo!!!

besos fede!


lu

Cecilia dijo...

"un tango te salva o te termina de matar"
Santha se rateó de una clase para llegar a esa conclusión y convertir su blog en el tango redentor...

santha dijo...

Ce me ratie para chupar cerveza con amigos que es lo mejor que puedo hacer por mi carrera, jaja
Sabes que iba a colgar una poesia que se llama tanguito, que la escribi para que nacho la toque alguna vez, pero no me gusta mucho.

ferdinand: bienvenido y muchas gracias, pero no puedo entrar a tu blog

Luh: No se si a Nacho le va a gustar demaciado que lo escrache asi, quizas me quite el saludo, nunca se sabe con los bandoneonistas, jaja

La Flor de la Mafia dijo...

Es TU blog,armalo y vivilo como quieras!

Anónimo dijo...

Por otra parte, conmigo somos 6.

Anónimo dijo...

tango que me hiciste mal.

justo me encuentra haciendo un documental sobre el tango.

oferta dijo...

Gracias porla bienvenida, santha. Me gustaría que puedas pasarte por el blog, es
http:/www.ferdinistas.blogspot.com/

Por algún motivo no puedo habilitar los permisos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Te quiero profusamente, más allá de que tu blog sea o no triste.

Nacho.javascript:void(0)
Publicar comentario

santha dijo...

nunca podria haber censura para alguien que me dice que me quiere, eso es la demacracia, o no...