martes, 2 de octubre de 2007

Era fea y bailaba mal


Era fea y bailaba mal y como se sabia fea no se abandonaba a esa suerte y se reía muy bello de si misma con su risa de dientes desparejos de labios pálidos y finos. Tenía un ojo notablemente más chico que el otro y era delgada en extremo, no tenia pechos, pero era grandiosa. Desnuda era aún más fea que vestida con sus costillas marcadas y su culo ausente. A veces creo que cuando se ponía la ropa ayudaba mucho al amor, pero yo la amaba y besaba cada centímetro de su feo cuerpo. Era fea como quien pinta un gran cuadro y hacia sin notarlo de su fealdad un obra de arte. Era fea y bailaba mal, pero nadie se detiene a ver los pasos truncos o los espasmos musculares de un feo mientras baila, yo la había conocido bailando, intentando hacerlo y me flechó, era fea y bailaba mal y nos parecíamos tanto...
Andaba con su gorro y su tapado de fea por todo mi invierno y yo me enamoré como se enamoran los perros de los sonidos bonitos de las llaves. Era fea, pero tenia el sonido de la libertad, es más era lo más parecido a la libertad que he experimentado, pero a los hombres no nos sirve la libertad para otra cosa que perderla y un día comencé a ganarme su desprecio, a merecérmelo realmente, y después de idas y venidas nos fuimos dejando... me dejó, y poco a poco comencé a rodar por las cárceles de amores de dieta macrobiótica, amores de semáforos parpadeantes, amores de zócalos y espejos, amores inertes, trémulos, amores como furcios, amores cinemáticos, ciclotimicos, amores de veinte cuadras, amores internacionales, famosos , anónimos, amores metafóricos, platónicos, socráticos, hipnóticos, a primera cogida, amores mitomanos, cleptomanos.
Me dejó, me dejé dejar con esta tristeza enorme con toma de rehenes en un puti club que soy yo misimo.

2 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Realmente, es no quiero faltarle el respeto a nadie dado que uno no tiene una conciencia universal de los blogs, pero los textos que dejaste (te puedo tutear?) acá, son (no, mejor no lo escribo así no le levanto el ego, mahsiii lo escribo) excelentes.

Sean breves o no, me ha gustado muchísimo.

Gracias por compartirlos.

Ro dijo...

Realmente no sé cómo llegaste a mi blog, pero pasé a devolver la visita y me encontré cosas muy lindas.

Seguiré pasando :)