lunes, 17 de diciembre de 2007

los juegos que yo juego


Vivía por el sur, en Palermo Google
y su novio la dejaba salir a jugar conmigo
cada tanto, nuestro juego de labios.
- Juegos de labios son de villanos–nos decían
Una mañana amanecí amándola injustificadamente,
Y es sabido que la sinceridad mató al gato
Ella se hundió en el respaldo de su cama
se acurrucó llorando, me culpó
como lo hacen las mujeres,
como yo mismo lo hago
Se tiró un pedo y lo disimuló
con la tos agónica de la ruptura
me señalo con su dedo la puerta
Y yo me fui con su mierda, su olor a mierda,
mirando hacia los dos lados antes de desaparecer de su vida.
me fui dejando un paquete de puchos,
dos libros,
una libreta universitaria,
un par de medias,
y un hijo sin reconocer,
que reconoció otro.
Los bares me dieron facilidades de pago,
para olvidarla y en tan solo dos años el olvido sera todo mio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la mierda y el olor a cerveza es una mala combinación. la más entendible sí, pero no por entendible menos mala. el resto es recuperable o abandonable. y dos años son sólo dos cumpleaños, suyos, claro.

santha dijo...

si dos años se pasan rapido, ebrio.
ya lo se

emd dijo...

¿dónde se consiguen esos bares?

santha dijo...

emd: deberias salir de gira de bares conmigo 5 bares en una noche o 7 segun la zona, hay muchas facilidades de pago

emd dijo...

ok, sólo si me prometes que en dos años se garantiza el olvido. Ya sabes en el capitalismo garantía asegurada o nos devuelven el dinero.

Anónimo dijo...

Palermo Google!