lunes, 3 de diciembre de 2007

El ancho mar de los abrazos



Sos como una ola,
imposible es contenerte.
Si te meto en un frasco, o en una caja
Vas a pasar a ser agua salada,
pero nunca la ola que deseo.
Sos como la ola que atravieso desde la orilla en busca del África
Que dicen que existe más allá del piso del horizonte
Pero vos sos la que me atraviesa
Sos vos la que pasa por mi vida y te vas,
Volvés y te vas.
Y como la repetición más cruel
rompes sobre mi que te espero con un abrazo
en mi orilla
Y me dejás tirado entre la resaca de la playa contaminada
Escupiendo arena, conchillas,
y este poema

3 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Iba a poner "otro hermoso texto" pero en su caso Santha, ningún texto es "otro más"

Excelente texto, qué grata se hace la lectura y de qué increíble manera me hace ver horizontes y continentes (sin contar el tratar de imaginar una ola en un frasco)

Gracias!

santha dijo...

las olas se ven todas iguales dentro de los frascos

muchas gracias por tus palabras

:: BajoYo :: dijo...

Es que yo la imagino en movimiento , por ende, ninguna ola de frasco es la misma ola y no se repite nunca

(seeee vengo defécel esta semana!)