miércoles, 26 de diciembre de 2007

los dueños de tu vida


El otro lunes un poli me hizo el control de alcoholemia ahí en puente Saavedra, cabe aclarar que yo venia a pie, en un primer momento me rehusé alegando la ridiculez del pedido – sople aquí-, pero siempre uno termina sediendo ante los golpes, las amenazas con arma de fuego, o las amenazas de ruptura de una relacion amorosa que lleva años ya. – Tome el pituto, sáquelo de la bolsita, ponga el pituto, sople fuerte, sopleeee - Soplé y me dio algo asi como 30,7, el tipo me dijo que de esa manera no podia seguir, que no había alma que aguante, así que me dejaron secuestrada el alma, se la llevaron a la seccional y ahora no se que mierda de tramite tengo que hacer en La Plata para que me la devuelvan.

3 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Sé que no tiene nada que ver, pero su texto me hizo recordar inmediátamente a "Cosas mías" de Los Abuelos de la Nada...

¿Está seguro que era un policia o era una nueva treta de Lucifer que está en pleno reclute de almas a toda costa?

m.white dijo...

no se tú, pero yo preferiría que se la quedasen y no me la devolviesen.

Murmullo dijo...

jaja! clap clap
Cla.
P/D: M. White padece pesimismo crónico? Vengo desde arriba pa´bajo y mierda, que estamos complicados che!
¿Te cuento un chiste? Pasá por casa.