domingo, 18 de noviembre de 2007

Un desnudo poco cuidado



Ella dijo: -Todo se acabó-
mientras meaba desnudo en el baño
¿ existe indefención más terrible que esa?
Le pedí un tiempo para agonizar nuestro amor,
pero ella creía que una muerte súbita era lo mejor para todos.
No pude responder nada
y se largó a llorar como lloran las mujeres
cuando son responsables de una ruptura
Lloran por no haberse ido antes,
pero dicen:-todo se acabó,para mi también es difícil-,
y lo dejan a uno parado frente al inodoro
con la puerta del baño abierta
con el fresco de la casa
soplándole angustias en el culo
contemplando los desechos del interior.

6 comentarios:

Cecilia dijo...

aayy no, creo que no existe "indefención" mas terrible que esa... tenías que inventar una palabra para explicarlo

santha dijo...

hay que inventar palabras para explicar muchas cosas,es una pena que uno se pase la mayor parte del tiempo borracho

Anónimo dijo...

cuando sabes que te estás por pelear o ser dejado tenés que hacer pido gancho y por lo menos llegar a ponerte más o menos los pantalones santha.
yo me siento mal si dejo a alguien y está desnudo, y espero lo mismo de los demás. cuestión de sentido común

santha dijo...

bueno al menos no estaba cagando como Bukowski en la foto

:: BajoYo :: dijo...

Qué momento, yo creo que ni a Zun Tsu se le ocurrió tan terrible y demoledor ataque invertido en sus 36 estratagemas (a releer a ver si está)

Qué TERRIBLE forma de, como decís, quedar en estado de "indefención" totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

me quedo embobada leyendo lo que escribes...