sábado, 20 de septiembre de 2008

La nueva de Borges o Kodama explota nuevos mercados


-Como diria Ñ -Borges para principiantes:

Borges fue uno de los mas grandes escritores argentinos, nunca escribio una novela, era un poquito fascista, razón por la cual nunca obtuvo el Novel, se quedó ciego y se murió. En ese orden.


Me permito decir que Borges fue sin dudas uno de los más grandes escritores que haya dado la literatura y hay que valorar su aporte solo en ese plano, no perdiendo el tiempo odiandolo por su simpatia con las dictaduras militares americanas, ya que su literatura no es de propaganda politica. Tampoco hay que odiarlo por todos aquellos criticos literarios que han llenado hojas y hojas de libros y han dado cátedras y simposios de tapperware encontrando en su literatura cosas que no estan escritas y que el autor nunca quiso decir. Borges no tienen la culpa.

Parece que María Kodama, su unica heredera, a la pezca de nuevos mercados, pretende acercar una imagen de borges un poco dificil de creer http://adncultura.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1050527.


Futuras declaraciones de la heredera en busca de nuevos mercados


" Borges era emo" diria pensando en el público adolescente y depresivo al pedo.


" Borges y Bioy eran swingers" confesaria tratando de acercar la literatura del maestro a los antros nocturnos.


" Borges tenía cinco plantas de canabis en el balcon de su casa" Contaria en la revista cultura Canabis.


" Borges se hacía el ciego, para solidarisarse con las personas con ese problema" Diria para lanzar las obras completas en Braile.


" Borges escribió algunos discursos de Cámpora" Diría la viuda para alejarlo de esa imagen fascista a la que se lo asocia y poder vender mejor sus libros entre la JP.


Tambien podria declarar:

" Borges fasceaba en la plaza que hoy lleva su nombre y hacia macrame" o " Borges en sus ratos libres limpiaba vidrios en la esquina de Santa Fe y Oro" o el más aventurado " A borges le cabia el sexo con enanos."


en fin todo es esperable, si una nota de lavandería puede aparecer en la obras completas de un escritor muerto imaginense las cosas que se pueden decir de alguien que no está ahi para negarlo. Sin olvidar el pequeño detalle que la muerte mejora a las personas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Borges era rolinga, dijo kodama

santha dijo...

Si borges era rollinga yo soy del PRO

Anónimo dijo...

ponele