viernes, 22 de julio de 2011

La retirada del amor

Me retiro del amor,
por la puerta de atrás,
como trajeron a los chicos de Malvinas,
de madrugada, sin que nadie me vea.
Me despido de todas las espaldas del amor,
de los ojos de la que no pude salvar.
Borro lo indigno del deseo
de mis mensajes de texto

Me retiro del amor,
como me retiré del fútbol
triste y por decatantación.
Me voy sin últimos besos,
sin la última caricia,
sin el ultimo abrazo
de la última siesta del amor.

Me voy caminado por la via del Mitre,
pasando las monedas al bolsillo sano.
Me voy sin nada más que llorár,
sin guardarme nada, vaciado de amor,
con mis gafas de ver de lejos,
y mis pantalones de no coger.

Me voy sin pedir permiso, ni perdón,
y prometo no volver a googlear nunca más al amor
en ninguna fiesta.
me voy sin hasta luego ni ahora vengo,
me voy
y no creo que se me vaya a extrañar
en el amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo

Unknown dijo...

Que buen ...tango.

Anónimo dijo...

Del amor nunca te retires es la esencia de la vida .Vos saber amar y sos amado y MUCHO

Fotos dijo...

"Borró lo indigno del deseo..."

¡Qué dignidad!