sábado, 23 de mayo de 2009

Salir a tomar aire



Tengo quinientos vinos encima
y la noche se parte como pan recién hecho
Me voy yendo de mi mismo
otra vez ebrio en el peor momento.
Quise y no pude detenerme...
Me voy viniendo de mi mismo
siempre tarde,
pero en el momento más sabio
para de consejos.
Escuchame bien:
Nada, nada de lo que digas
sirve para nada.
Y las barras no redimen
Mataría porque algo me haga un pete
aunque no se me pare a esta altura
la idea me sabe a cielo.
Tengo quinientos vinos encima
y medio litro de ron.
voy a escribir un himno
aunque me hayan dicho que soy horrible para escribir
Aunque los medicas digan
que me muero
alguien me va a recordar
por algo mas que por ser un borracho genial
alguien me tiene que recordar.

2 comentarios:

variedad de frutas dijo...

Nada, nada de lo que digas
sirve para nada.

lo resume muy bien. yo tambien sali a tomar aire, y no estoy borracha!

Anónimo dijo...

Fede! no sos horrible para escribir!
me pone muy feliz que esto volvio a tomar vida!
Beso grande!
Lu