miércoles, 20 de mayo de 2009

Bienvenido al Hotel Faena


Camino a Puerto Madero
El viento me despeina
Sube el aroma de choripa
de costanera norte.
Ella es todo distancia
un faro en el desierto
Estoy acostumbrado
Lotear medanos es mi profesión.

Cruzando Catalinas
Los patruyeros suenan
Sus luces patriotas
Ahuyentan cartoneros
Ella me envía un SMS
mostrandome el camino
son un par de cuadras
Pasando El Divino.

Welcome to the Hotel Faena
Such a lovely place
Such a lovely place
Welcome to the Hotel Faena
Such a lovely place
Such a lovely place

Me recibe en la barra
Està haciendo lobby
rodeada por un montón de chetos.
Apaga su cugarro
enterrando el verano.
Para dejarme pronto
En elotoño de mi vida
Cuando viene despacio
hasta el traje Dior se me eriza
Me da dos besos en las mejillas
uno para recordar
y otro pa olvidar

Le pedí al sommelier
que sirva el vino
fueron primero dos copas
Luego dos botellas más
Unas horas mas tardes
Desnudo entre sus brazos
Entre sueños me pareció
Oírte decir:

Welcome to the Hotel Faena
Such a lovely place
Such a lovely place
Welcome to the Hotel Faena
Such a lovely place
Such a lovely place

No hay comentarios: