sábado, 5 de julio de 2008

En otro orden de cosas ( reescritura)


Chupála Auerbach,
Chupála Lukács.
Me duele mucho un pie, mucho
me quedé pelado y solo,
Y afuera, el no acá,
que siempre es mejor.

Tengo un amigo lejos
que no responde mis cartas.
Mi viejo está cansado
y sufre...
Caímos todos en la batalla,
nos tomaron como rehenes
en campos de desconcentración.

Somos esclavos por dos mangos,
Somos esclavos de lo que no queremos
Somos esclavos de lo necesario
de los besos que no llegan,
de las caricias faxeadas.
del sms lleno de nostalgia y faltas de ortografía

Yo que me creía ex clavo
hoy sangro por la cicatriz de mi oxido
el cuento de esto no es una pipa.
Hoy que no se gana para sustos
¿ A quien asustarías si ganaras ?
Mi vieja esta cansada
y sufre...

No tengo ni bronca ni nostalgia,
ni tampoco ningún sentimiento trágico
me tengo en este estado,
pelado, gordo, solo,
con un pie doliendo mucho, mucho
en esta habitación llena de abrazos
colgados de una manga,
de besos corrugados en zócalos.
Los amigos desfilando en la cabeza,
las mujeres, la familia,
mientras vos Auerbach
y vos Luckas
me la chupan.

3 comentarios:

Cecilia dijo...

yo no soy una pipa
y este post no es repetido

Anónimo dijo...

lo digo y lo repito: conmigo no te metas.

ah, no, ese no.
amo esta poesía, es característica de una época muy muy jevi de nuestras vidas. la epoca del grupo de chat, de la retoma, de link y de las sombras chinescas.
queseyo. todo tiempo pasado fue mejor, pero ahora estamos más flacos y con amores que nos aguardan entrada la noche.
......
...
....
....
.
igual me remito a otra vieja poesía, dedicada a mi y a vos, tu sabes cual...rancio es quien rancio hace.

ah! y genio es quien genio hace!
¡¡¡VAMOS QUE TE VAS A GALICIA!!!
eso es una genialidad. que viva el amopr y que viva la mujer qu te hace feliz!

beso, me excedí, como siempre. es que tengo que estudiar y, obviamente, prefiero chatear.

quierote, a vos y a la ceciliada que firmó, tan modestamente, antes que yo.

adió.

santha dijo...

Todo tiempo pasado fue anterior y que bueno dan que hayas estado ahi, y que bueno sobre todo que estes ahora

quierote mucho