jueves, 29 de mayo de 2008

y asi todas las noches


Comenzaron a irse las parejas para hacer el amor
Comenzaron a irse las niñas que se quedaban con pretendientes
Comenzaron a irse los de la banda de tango-pop-latino y gaucho.
Comenzaron a irse los cómplices, a distraerse los testigos
Así que me fui...
a sacar la sopa del microondas
A regar mi jardín de agujeros negros
A pasear gatos en los tejados
A tender en la soga los te quieros,
Me fui a comerme el frío,
A sentirme muerto de una vez para siempre
Me fui a tocarme
Me fui coherente conmigo mismo
Me fui esquivándole a los espejos
Me fui vencido...
a la casita de los viejos.

2 comentarios:

Iria dijo...

Un pájaro me canta/y yo le canto
me gorgojea al oído/y le gorgojeo
me hiere y yo le sangro
me destroza/lo quiebro
me deshace/lo rompo
me ayuda/lo levanto
lleno todo de paz/todo de guerra
todo de odio de amor
y desatado
gime su voz y gimo/ríe y río
y me mira y lo miro
me dice y yo le digo
y me ama y lo amo
- no se trata de amor
damos la vida-
y me pide y le pido
y me vence y lo venzo
y me acaba y lo acabo.

santha dijo...

Precioso