viernes, 16 de mayo de 2008

donde nadie podia llegar


De niña quería ser Drácula,
dormía estirando el cuellito fuera de la cama
con la ventana abierta de par en par
esperando que se metiese un vampiro
a chuparle la sangre.
Pero por la ventana solo entraba la luna
con sus dientes desafilados.

Me tenía comiendo de su mano
y de su vientre,
Hipnotizado por sus ojos
por su aroma a paraísos infernales.
Sabia que se me estaba colando
Por un lugar donde nadie había sabido llegar...
De niña quería ser Drácula,
Pero fui yo el que se fue antes que el sol salga.
Me fui soldado de la angustia,
Rezagado de vanguardias,
Me fui dolorido,
Con mi idioma único,
Con el asesino día pesando en el lomo,
Me fui sin mis gafas de llorar de lejos,
con mis gafas de llorar de cerca,
Me fui con el trabajo por hacer,
Con la necesidad de volver,
Me fui con su gusto entre los dientes,
Me fui...queriendo quedarme en su cuello para siempre.

4 comentarios:

alina dijo...

con el asesino dìa...
guau! me gustò mucho

Iria dijo...

Hace tiempo que no te veo y sólo recuerdo...que quiero que recuerdes la importancia de viajar 100000 veces a Plutón. Besos.

santha dijo...

Viajo 100000 veces a pluton a diario, creeme.

besos a vos.

Julieta dijo...

la necesidad...m�s bien las ganas de volver por aca estan seguro!
Saludos para el hombre manos clich�s!