sábado, 19 de noviembre de 2011

Mujeres todas

Todas las mujeres que amé
en este momento están cogiendo con alguien,
todas las mujeres que me amaron,
en este momento están cogiendo con alguien.
La mayoría con músicos,
cinco con compañeros del trabajo,
dos con actores,
una con una abogada.
Puedo verlas amontonadas
unas sobre otras,
debajo de los culos más diversos
arrodilladas,
a cuatro patas.
Pilas y pilas de tetas
de pesones pelliscados
de caras agitadas
de bocas infinitas.
Lubricadas y graciosas
puedo verlas despeinando las horas,
trasnpirando el orgasmo mismo.
Seis fingiendo,
tres multiorgásmicas.
Mujeres todas,
en esta noche de lluvia
llendo y viniendose del sexo
como de mi vida.

7 comentarios:

Cecilia dijo...

qué hijas de puta, y yo acá haciendo un parcial.

santha dijo...

si ahora le dicen hacer un parcial,

Anónimo dijo...

qué ganas de coger que hace (?)

santha dijo...

JAJA ponele

Acicalada dijo...

OVACIÓN!!!! OVACIÓN!!!!

Fotos dijo...

Muy bueno jajaja, Esta mal que me ría? la estás pasando como el culo? Tremendo lo suyo.

santha dijo...

Jajaja estoy pasando uno de mis mejores momentos, ponele