viernes, 7 de octubre de 2011

Algo malo



- Algo malo va a pasar, acordate bien de esto que te digo, algo muy malo a nivel mundial va a pasar- Le dice.
- ¿ vos decís algo climático?-
- ¡ Climático! pfff, es evidente que algo ya está pasando con el clima, pero lo que te digo es que algo malo va a pasar-
- Pero... ¿ algo como qué?-
- Se va a ir todo al carajo-
- ¿ Qué cosa? ¿ la economía mundial?. El sistema capitalista siempre fue una porquería, pero me parece que existen otras alternativas...-
- Nah, eso ya fue al tacho, cambiaron los paradigmas-
- Bueno, entonces, ¿ cuando decís algo realmente malo a qué te referís?-

Sirve otra copa para ambos. La televisión está encendida en mute, están pasando la primera parte de Cocoon.

-Algo realmente jodido- Bebe un sorbo largo - Yo por las dudas ya me compré un revolver-
- Y claaaro, Negro, ¡ Cómo no va a pasar algo realmente malo si vos vas a tener un arma! : Nos vas a matar a todos mientras estemos dormidos. - Se ríen
- Che, ¿ el arma te la dieron así no más?-
- No, no, ¿ cómo así nada más? ¿ qué te pensás que se la dan a cualquiera ?, no. Me hicieron tres preguntasy me la entregaron veinte días después-
- Y no te precupa el nene, tenés un chico, las armas las carga el diablo, en la moto el paragolpe sos vos, esas son cosas archi conocidas. Devolvela-
- Bruno, sabe que hay cosas que son de papá y no las tiene que tocar. Además lo hago por el nene, vos no entendés, Ariel, pero algo muy malo va a pasar-
- ¿ Una guerra? ¿ una hambruna? ¿ Qué?-
-Ya vas a ver que yo tenía razón-
- ¿Razón de qué?-

El Negro toma el contro remoto y le da volumen a la T.V. en ella tres ancianos rejuvenecidos por el contacto con huevos de extraterrestres se tiran estilo bomba a una piscina, el agua salpica la cámara empañando el lente.

2 comentarios:

Fotos dijo...

¿¿¿¿¡¡¡¡Qué?????!!!! QUE?????!!!!

santha dijo...

algo realmente malo...