domingo, 22 de mayo de 2011

El departamento del demonio

Son muchos los motivos por los que sospecho que mi departamento fue construído sobre un cementerio indio, o por lo menos que el constructor cursó solo hasta primer grado.
El hecho es que la catástrofe me persigue en el departamento de mis sueños.
Hoy por la mañana se le ha sumado a la larga lista de inconvenientes ( fallo en la energía eléctrica, cambio de caldera, lluvia desde el techo del baño grande, inundación por escombros en la cañería, rotura de cerradura, rotura de la TV, ) una lluvia en el baño pequeño, alias el cagadero de la gata, alias el mierdal donde guardo las cosas que no me entran en el placard, lluvia que ha generado manchas de humedad en la habitación y cocina.
Tal vez mañana ejerza un exorcismo, ahorcando al arquitecto que tiene su oficina exactamente debajo de mi piso. El que avisa no traiciona.

1 comentario:

variedad de frutas dijo...

jajajajajaj
fui a ver al arquitecto...¡y esta es su cabeza!
ya sabes que en iberá siempre hay un silloncito esperando a los amigos del corazón, digo por si se pudre todo con el arquitecto, ¿vió?
no vaya ser cosa que quedemos PRESOS EN EL EXTRANJERO