domingo, 22 de junio de 2008


Entre mi puta cama
y tu sillón sátiro
un charco entre los dedos,
un respirar interrumpido y amargo,
un sin sentido
que comprendo.
Entre este continente
que me contiene
aunque me escape
Y el tuyo,
que te deja escapar
aunque te contenga
hay un millón de almas
que conspiran en silencio contra el amor
hay pelotones suicidas de sueños
que se inmolan en nombre de la ciencia
movimientos separatistas,
células dormidas, infiltradas
que nos matan.
Nos estamos muriendo cada día
sin el otro,
Con cada día que muere
sin el otro,
Con cada abrazo que no llega.
Con tu anemia,
Con mi perrera a cuestas,
Con el trabajo por hacer
Con la vida por construir,
Con el otro.
Entre este susurro y aquel
hay insomnios marginales
hay libros policiales que no leemos,
y que nos leen a nosotros mismos
hay correspondencia de besos correspondidos
por llegar,
hay un vuelo que tengo que tomar
por el bien de nuestra humanidad.
Entre mi puta cama
y tu sillón sátiro
un charco entre los dedos,
un respiración interrumpida
y cada vez mas claro lo comprendo
que sos el móvil de este crimenque es mi vida

5 comentarios:

alina dijo...

hay pelotones suicidas de sue�os...

..esta imagen me dej� pensando...

...
Gracias x su visita.
Saludos

Iria dijo...

Andas robando mis fotos de niña buena colocada, en mi apartamento de Santiago. Con mis pupilas dilatadas mirando una guirnalda con luces redondas... y yo triste,melancólica y arrasada...me reconozco entre tus cosas. Entre la ropa que quitas y pones. Entre un sillón y una cama.
Aunque esa imagen signifique algo oscuro y sucio, me gusta que me agarres sin permiso y hagas conmigo, otra vez, algo oscuro, sucio y verdadero.
Debe ser la ausencia, común en mi familia, mis costumbres de mujer que espera, las fugas de vida (que si se me escapa)...que ahora, que te tengo y te guardo y te siento como algo antiguo y repito, verdadero...no quiero quedarme ni que te quedes.

Allez, je t'embrasse, je t'aime...je te couvre de baisers nus, de baisers ronds. J'ai besoin de te tenir contre moi, de t'entendre respirer. J'ai besoin de ton odeur de nuit. Allez...je suis muette et docile.

Juan Lago Millán dijo...

Santha: un tipo que sin pensarlo hace pensar a la gente.

qué tipo noble este santha.

no querrá acaso venderme su vida?

Juan Lago Millán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santha dijo...

santha es un tipo sobrevaludado