lunes, 21 de abril de 2008

la noche que rompimos un bar








































































































































La noche en que rompimos un bar
estaba tan triste que no quise sentarme a pensarlo.
Así que agitamos un patio de estrellas
con risas y abrazos.
Nos emborrachamos con premeditación y alevosía
y de la mesa de botellas vacías
fuimos juntando toda la resaca que pudimos en nuestros bolsillos,
para dolerlas al otro día.
Se que quisieron echarnos y no pudieron
Que estallaron los vidrios
Y seguimos bailando
Se que nos fuimos y nos volvimos.
Que nos robaron el auto,
que nos robamos a nosotros mismos
Una noruega me guiño su amor
Y un flaco me sacó mi mail, me levantó.
La noche en que rompimos un bar
Volvimos a casa doblados,
Una sobre otro, sobre una y otro
Y sobrevivimos para contarla,
Y sobrevivimos para morir algún otro día
que no valga la pena recordar.

12 comentarios:

m.white dijo...

increible como te pareces al de la otra nariz.

santha dijo...

ya lo dice el dicho: "los pelados sean unidos"


santha

santha dijo...

cabe aclarar que hay fotos que fueron censuradas, para salvaguardar la imagen de la gente mas querida por todos

santha dijo...

cabe aclarar que hay fotos que fueron censuradas, para salvaguardar la imagen de la gente mas querida por todos

Lapeti dijo...

Muy bueno santha!!! Che, no te quiero cagar pero la noruega tmabién me guiñó su amor, se llevó mi mail jajaja. Buenísima la foto con ori y las narices payasas!!
bso grand!

santha dijo...

Pet: La noruega no se llevo mi mail, se lo llevo un flaco, no me preguntes, pero me parecio rebuena onda! ojo hubiera preferido a la Noruega

gustavo avila dijo...

lo que me he reido con estas fotos!!! y lo que he agradecido que no colgaras todas...hay que mantener la imagen ante la flia cheeee!!!!
con respecto al primer comentario, viste santha que yo te dije que eramos parecidos??? si lo pensas tiene algunas ventejas la situacion, solo tenemos que saber sacarle provecho jaja!!...aunque ahora que lo pienso, tiene tambien sus desventajas no?
bue santha, se lo quiere mucho y espero verlo mas seguido
abrazo
el pel

:: BajoYo :: dijo...

Hacía mucho que no veía sonrisas así, gente contenta y divirtiéndose en serio (pero jugando), ojalá que siempre sigan así.

Ese texto es espectacular Santha.

Le deseo muchas reuniones más así, no se olvide de reírse.

Abrazo

santha dijo...

Pel: para mi es un honor que me confundan con usted, se lo quiere mucho

Anónimo dijo...

d lo hace llamar en los recónditas situaciones donde hay gente ajena, la noche que agitamos el patio.
¿se supone que éstas son las fotos más decorosas y menos fisuras?

Anónimo dijo...

jajajajaja.

en este momento, un empleado del bar le dice al otro: che, te cordas de "la noche que agitaron el patio?".

ríanse un poco y no me hagan caso, yo estoy agitando mi miércoles.

los quiero, y los quiero más por el sábado. jajaja.

bien escrito santha, alguien tenía que hacerlo.

santha dijo...

Lu: Creeme que hay peores fotos

Dan: Estoy preparado para cuando haya que agitarla cualquier dia de la semana.