martes, 12 de febrero de 2008


Yo se que me lo pierdo
por estar en gira de bares
por estarle poniendo siempre un vaso a un amigo
por estar tirando diagonales en la cama

Yo me lo pierdo por estarle poniendo la cola
a alguna burra,
Por estar siempre con un pie fuera de la casa
con un pie fuera del mundo ordinario.
Por no querer mirar atrás
por miedo a ver mi cuerpo muerto.

Yo me lo pierdo por ser el triste payaso,
Por ser el costado de atención.
Por estar sumergido en resacas matinales
y no en ciclos menstruales
Por estar ocupado talando este árbol genealógico
Por estar en la lista de espera de canceres e infartos.

Yo me lo pierdo por estar jugando al futbol,
corriendo kilómetro tras kilómetro
en mi bulimia deportiva
Por pardar la primera
y dejarme perder a la segunda,
Por desordenado, por incrédulo

Yo me lo pierdo por no empezar nada de lo que termino
Por estarme ganando la muerte día a día.
Por feminista
Por no querer ser salvado,
por no querer sacarle mi tajada a ninguna persona.
Ya se que soy yo el que se lo pierde,
El que te pierde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba los calzones

santha dijo...

JAJAJJAJA

Lú77 dijo...

Yo me pierdo mil cosas, pero jamas un posteo suyo Nariz.
gracias por la sorpresa de " Cada cosa por su nombre" muchas muchas gracias!

SOL

santha dijo...

Solcito: No hay de que dar las gracias, espero que sigas recibiendo sorpresas de ese estilo.
se la abraza

:: BajoYo :: dijo...

Me hiciste pensar en ciertas cosas que me pierdo, que ya venía cayendo pero el paracaídas de la cotidaneidad (que palabra) me hacía pensar que iban a pasar lentas, que no se me escapaban...

Voy a volver a mirar las risas de la princess, los juegos infantiles de inventar cuentos y hacer adivinar animales, los árboles del vecino cuando el sol les dá casi casi de costado, la vida en sí.

Yo soy de boicotearme la vida pensando en cada pavada pequeña que me cruza de lejos, acercándolas como si tuviera binoculares de esos que sirven únicamente para joderte la vida. Dejando escapar momentos que no se repiten con el empecinamiento del que gusta de flagelarse con pequeños tajitos escondidos en esa parte del alma que no se vé.

En pocas palabras, a no boicotearse, la sensación de perderlo todo no es la única que nos hace sentir vivos.

Anónimo dijo...

a mi me dijeron eso, "yo me lo pierdo", pero no, la que se lo pierde soy yo también.

Fer dijo...

si pacita, yo tambièn me lo pierdo podrìamos escribir ahora...

hola! permiso re tierno igual lo suyo. conmovedor. quièn no estuvo ahi tambièn no?, de ese lado.