viernes, 4 de diciembre de 2009

Tangos que debo volumen uno


Tu boquita me puteó
desde la ventana de un bondi fantasma.
El escape me cubrió,
bomba de humo de la retirada.
Siempre sale más caro el amor
que el delivery de sexo a la cama.


Ando perdido, Algo perdido
Por las calles de este gran Buenos Aires
saliendo de Sanfer hasta la estación
Ya me robaron tres veces... el corazón.

Deje todo librado al amor,
siempre fui un descuidado
y en el conurbano de los sueños
la realidad te deja mal sentado.
Mi camello me dijo que nada redime,
que haga mi duelo
Y que le pague los pases que debo.

Ando perdido, Algo perdido
Por las calles de este gran Buenos Aires
saliendo de Sanfer hasta la estación
Ya me robaron tres veces... el corazón

El destino es un hotel
con todo excluido
y las soledades te mean la tabla
en un baño compartido.
como todos sabemos
Nada puede ser peor
que quedarse en medio del mar
Rómulo y sin remos.

Ando perdido, Algo perdido
Por las calles de este gran Buenos Aires
saliendo de Sanfer hasta la estación
Ya me robaron tres veces... el corazón

1 comentario:

Me dijo...

10 puntos!
encantome