Dicen que Dios habria probado al menos 90 millones de especies animales hasta dar con el hombre, el unico de los seres capaz de adularlo, de decirle lo grande, lo lindo y lo omnipresente que es.
Tambien dicen que al septimo dia de la creacion mirando el paisaje, se tiró tres pedos caldosos y se los fumó en silencio orgulloso de lo que habia logrado.
Los sueños me escrachan en la vigilia pidiendo la libertad de los presos poéticos. En las arenas movedizas del catre varios cadáveres exquisitos sonríen mirando el techo manchado, adivinando el cielo pintado de negro y negro. Mientras el mundo se deshace a diez mil doscientos cincuenta y siete kilómetros me aman. con una fuerza equivalente al big bang Mientras el destino se rehace la noche toma su litio, tu pijama se ríe entre mis manos los chiste que no he aprendido a contar y los libros atrapan moscas con sus solapas. El viento sopla en todas direcciones y a esta gallina se le pone la piel de hombre
Soy como una baldosa rota, floja de tanto ser pisada, soy una baldosa floja que espera la lluvia en sus espaldas, soy una baldosa rota, agazapada de dolor rajada de lástima Soy una baldosa rota, entre las firmes, entre las intactas Soy una baldosa floja, insurgente, huraña que espera con ansias la lluvia para escupirte hasta el culo su venganza.